paneles solares, genera tu electricidad
ahorro de energia
paneles-solares-monterreypaneles-solares-monterrey paneles-solares-ciudad-de-méxico whatsssap
Llama
Envianos mensaje

 

El beneficio:

 

Las energías renovables son altamente amigables (es la energía más limpia del mundo); es un recurso renovable, libre de “huella de carbón”, no produce contaminantes, se produce en el lugar en que se consume y es independiente de la inflación de costos de la energía. En el futuro, el suministro de energías renovables en México podría ser tan importante como la producción actual de CFE. México tiene un potencial privilegiado, a nivel mundial, para la producción de energía renovable en sitio, particularmente solar.

“En la imagen se muestra como México es privilegiado para aprovechar en gran medida el recurso solar de sitio, con lo que, los paneles solares generarán más electricidad que en otros Países.”

 

 

El costo

 

Desde principios del año 2011 cuando iniciamos operaciones, los precios de los paneles solares se han mantenido en el mismo nivel. Un proveedor confiable te ofrecerá una asesoría detallada, gran experiencia en instalaciones con las garantías respaldadas y así tomar tu decisión con quién invertir.

Solicita tu presupuesto sin compromiso de tu sistema solar.

 

"El futuro de la energía®"

 

 

paneles-solares-monterrey Facebook twitterwhatsssap